Posicionamiento SEO para WordPress

Si buscas un buen posicionamiento SEO para WordPress, estás en el mejor lugar posible, ya que somos expertos en este campo.

Como sabrás, una web en WordPress ya está de por sí optimizada para posicionarse bien en Google porque se ajusta a sus parámetros estándar. Sin embargo, todavía queda trabajo por hacer para ajustarlos a las características concretas del sitio creado.

Precisamente, ese es nuestro trabajo como especialistas en posicionamiento web profesional para WordPress: adaptar un sitio web a los parámetros de los buscadores con el objetivo de aumentar su visibilidad y su popularidad en internet.

Llevamos mucho tiempo trabajando en el posicionamiento SEO para WordPress de nuestros clientes y, por ello, hemos desarrollado sistemas de gestión propios que nos facilitan el trabajo y nos permiten abaratar costes. Pero, sobre todo nos ha dado un nivel de excelencia en nuestro trabajo que noto el mundo puede aportar.

Las claves para un buen posicionamiento SEO para WordPress.

Palabras clave: es lo primero que hacemos cuando empezamos a trabajar en el posicionamiento de la web de un nuevo cliente. Hay que ver con qué palabras se posiciona la competencia, definir bien las que mejor describen nuestros productos o servicios y determinar qué ideas queremos destacar. Nosotros usamos herramientas profesionales para conocer el volumen de búsqueda de las palabras clave y qué otros términos tenemos como alternativa. Luego, crearemos el tittle de nuestra web y el contenido asegurándonos que contienen esas palabras clave. Contenido: hay que crear para nuestra web un contenido nuevo y origina, acorde con nuestros productos o servicios y que sea relevante. Para Google, el contenido es el rey. Y debe estar bien estructurado y bien escrito. No olvides estructurarlo bien con categorías y etiquetas. Enlaces: tanto internos como externos. Hay que conectar unas páginas con otras, dentro de nuestra propia web para mejorar la experiencia del usuario. Y hay que buscar páginas relevantes para que, desde fuera, enlacen nuestro contenido. Imágenes: tu web debe ser muy visual y todas las imágenes deben incluir la etiqueta “alt” para que Google, que es un robot, pueda interpretar su contenido. Medición: es muy importante integrar Google Analytics en tu web para poder analizar los resultados. WordPress incluye un plugin para ello, solo hay que darse de alta e indicar la ID de seguimiento.

La mejor manera de conseguir un posicionamiento SEO para WordPress profesional.

En nuestro caso, este es el pack mínimo que trabajamos con en las páginas de nuestros clientes, aunque lo cierto es que un buen SEO implica muchas más cosas. Unas son mucho más técnicas y deben realizarlas profesionales y expertos y otras, llevan bastante horas de trabajo.

Por ejemplo, dar de alta una web en directorios generales o especializados para tener más visibilidad, atraer visitas y conseguir enlaces relevantes.

Nuestro servicio de posicionamiento SEO para WordPress se adapta a las necesidades de cada caso en concreto. De hecho, no todos los sitios presentan las mismas necesidades a la hora de posicionarse.

En general, las tareas que incluimos en nuestro catálogo de servicios para mejorar la visibilidad de un sitio son:

Optimización de la web a través de acciones de SEO Onpage Conseguir una buena estructura de enlaces, a través de Linkbuilding Redacción de contenidos de calidad, para el posicionamiento orgánico Prevención de SEO negativo

¿Cómo podemos ayudarte en tu posicionamiento SEO para WordPress?

El posicionamiento es la base de todo lo demás. Por mucho que trabajes tu web, su diseño y sus funcionalidades, si nadie entra a verla de poco te va a servir. Hay que invertir tiempo y esfuerzo en atraer tráfico de calidad hasta nuestro sitio y eso solo se consigue con un buen trabajo de SEO.

En nuestro caso, lo primero es analizar el sitio y definir bien la campaña de SEO que requiere. Realizamos informes mensuales para revisar el trabajo, corregir errores e introducir mejoras con el objetivo de ir, poco a poco, escalando posiciones.

También nos ocupamos de definir bien otros aspectos como el mantenimiento de los estándares mínimos de calidad del sitio, su promoción, su difusión en redes sociales y, por supuesto, la creación de contenidos originales, relevantes y adecuados para cada sitio.

Todo lo necesario para conseguir un buen posicionamiento SEO para WordPress.

Posicionamiento SEO Wordpress

Antonio Sivera

Consultor SEO

¡Pide Presupuesto!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

TRABAJA CONMIGO

Explícame tu proyecto e indícame en qué puedo ayudarte.

Enviando

©2018 Ramón Miranda Merlo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?