mejores plantillas de wordpress para crear una inmobiliaria

Las 3 mejores plantillas para crear una web de inmobiliaria con WordPress

Hay numerosas plataformas especializadas en gestión de inmobiliaria que ofrecen sus servicios de CRM inmobiliario y, además, ofrecen un servicio de diseño web (por lo general bastante simple), que conecta con tu suscripción… hasta ahí todo muy fácil, pero… lo normal es que para tener este servicio, debas pagar una cuota mensual que, dependiendo de la empresa, será más alta o más baja, pero al fin y al cabo, si quieres tener el servicio activo, deberás estar al tanto de cada cuota, o perderás toda la información almacenada y también la web. Para evitar esto, te ofrezco en este post las que considero que son las 3 mejores plantillas para crear una web de inmobiliaria con WordPress de manera intuitiva y profesional:

Realty:

mejores plantillas para crear una web de inmobiliaria con WordPress     Mejor plantilla WordPress para inmobiliaria

La mejor plantilla de WordPress para inmobiliarias (al menos para mi gusto).

Realty permite crear tanto la web de tu propia inmobiliaria, como un portal inmobiliario donde los usuarios de la web puedan publicar sus viviendas pagando por publicar o por destacar el inmueble y así monetizar tu web.

Viene integrado con varios plugins muy potentes, como el famoso Visual Composer, Templatera o ACF Pro, además de ofrecer la posibilidad de pagos con PayPal y Stripe (sin necesidad de instalar Woocommerce). Puedes crear varios niveles de suscripción mensual y configurar la cantidad de inmuebles que puede publicar cada suscriptor y el precio mensual que deberá pagar. 

Tiene un alto rango de personalización, pudiendo así elegir entre varias plantillas para la portada, para las páginas individuales de las viviendas, etc… 

En definitiva, una plantilla muy completa que seguro que te dejará muy satisfecho.

Pros:

  • Alto nivel de personalización.
  • Estética cuidada.
  • Posibilidad de convertirlo en portal y monetizarlo.

Contras:

  • Quizá sea un poco pesado para una web sencilla.

 

Real Homes

mejores plantillas para crear una web de inmobiliaria con WordPress     plantilla wordpress para inmobiliarias

Como el anterior, también viene integrado con Visual Composer, además de con Slider Revolution. Es una plantilla muy personalizable y de buena estética, ideal para inmobiliarias independientes. 

Ofrece también la posibilidad de monetizar la web permitiendo la publicación de viviendas por parte de terceros pagando una cuota de publicación mediante PayPal.

Permite establecer páginas específicas para filtrar viviendas para venta, alquiler, rebajadas, etc… además de poseer un panel de publicación de inmuebles muy sencillo e intuitivo. 

En definitiva, es una plantilla más ligera que Realty, con menos contenido y menos funciones, pero estupenda para inmobiliarias locales independientes.

Pros:

  • Plantilla muy personalizable.
  • Estética profesional.
  • Posibilidad de convertirlo en portal y monetizarlo.

Contras:

  • No es posible cobrar suscripciones, al menos por ahora.

 

Realia

mejores plantillas para crear una web de inmobiliaria con WordPress     plantilla wordpress para inmobiliarias

Realia es una plantilla de estética más simple que las demás, pero no por ello menos profesional ni menos funcional. Es una plantilla sencilla pero que ofrece soluciones tanto para agencias independientes como para crear portales inmobiliarios.

Puedes publicar tus propias viviendas o permitir que terceros se registren y publiquen las suyas propias cobrándoles por publicar o por suscripción. Es posible crear varios planes de suscripción para que terceros puedan publicar tantos inmuebles como tu establezcas y cobrarles por ello.

Pros:

  • Estética profesional.
  • Posibilidad de convertirlo en portal y monetizarlo.

Contras:

  • Menos opciones de personalización.
  • Estéticamente más simple que los demás.

 

Si os gustaría que crease un tutorial para estas plantillas, dejadlo en los comentarios y lo planificaré.

¡Hasta la próxima!

 

0 Comentarios

Contesta

©2020 Ramón Miranda Merlo

TRABAJA CONMIGO

Explícame tu proyecto e indícame en qué puedo ayudarte.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?